viernes, 12 de diciembre de 2008

'Miconsejos' para el fin de semana

Estas son algunas de mis sugerencias para que "desempleéis" parte de vuestro tiempo de esparcimiento dominical. Sed felices hasta allá donde os permita el euribor...

-Música: ¡¡¡Muy, muy interesante!!! Os recomiendo dos radios virtuales en las que podréis elegir a golpe de clic la música que queréis según el criterio que más os interese (artista, estilo, época, idioma...): Rockola.fm y Yes.fm. Estoy enganchadísimo desde que las conozco. Recomendable para todos los públicos.

-Lectura: Un interesante
artículo del eurodiputado Ignasi Guardans (CiU) sobre la autobiografía de Sidney Poitier, inmaculado actor que protagonizó, entre otras obras maestras, "Adivina quién viene esta noche" (Stanley Kramer, 1967)

-Información: Para todos aquellos que tenéis la desgracia de coger un avión con asiduidad, os dejo este video informativo sobre las normas de seguridad a las que os debéis someter en los controles y a las que no.

-Por tu bien: Aquí os dejo unas
recomendaciones simples pero efectivas para intentar dar esquinazo a la idiotez, por cortesía de Angel María Herrera. ¡Sé más rápido que la imbecilidad!

No hay comentarios: