martes, 16 de diciembre de 2008

Regreso al pasado

De los creadores de "Regreso al futuro" y el guionista del "Planeta de los simios", tengo el privilegio de avanzaros en primicia mundial el lanzamiento de "Regreso al pasado... bastante colocado". Aunque no puedo desvelar muchos detalles (el cobrador del frack de la SGAE está en pleno régimen pre-navideño y un cinturon negro en karate con ansiedad no es de fiar) sí os adelanto que el argumento cuenta con dos tramas principales: el regreso a la explotacion laboral con la imposición de las jornadas laborales de 65 horas semanales, y la privatizacion de la enseñanza universitaria alejándola de las clases mas bajas con el plan de Bolonia.

Se trata de una historia con auténtico "final feliz". Sus protagonistas consiguen apartarse del sufrimiento que les venía acompañando, tomando la línea recta como camino más corto entre dos puntos. Mueren todos y aquí paz y después gloria. Menos mal que es una película de ficción, ¿verdad?...

Cita postuaria: "Donde hay educación no hay distinción de clases" (Confucio).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.¿Qué es eso de la jornada de 65 h????No se suponía que teníamos que conciliar la vida laboral con la familiar???Cómo pretenden qué lo hagamos???Todo es una táctica para volvernos locos...La cortina de humo perfecta.

Hache_Romero dijo...

Si solo fuera humo bastaría con soplar para que se disipara... Estamos rodeados y habrá que resignarse.