sábado, 1 de noviembre de 2008

Leopoldo Abadía se supera en Buenafuente

Seguro que a esta alturas ya habréis oído hablar, y mucho, de Leopoldo Abadía y su explicación de "andar por casa" de la crisis. Pues bien, a continuación podéis ver una parte de la entrevista que concedió al programa de Buenafuente hace unas semanas, en la que volvió a demostrar que es un hábil comunicador, eso sí, de perfil "campechano" para privilegio de los que sólo conocemos Harvard como abreviatura de "Jarbasete", provincia de Castilla-La Mancha.

Dadle al play y disfrutad un ratito. Para rematar la faena, os recomiendo visionar después el video del post Con "humor" todo entra mejor", que no tiene desperdicio.





Cita postuaria: "Los bancos son un poco como las pastillas de caldo: nos cuecen y se enriquecen." (Andreu Buenafuente)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Hache: Coincidirás conmigo en que si todos nuestros "expertos" (en política, economía, etc.) hablaran igual de llano que este buen hombre, no se enmascararían tanto las verdades tras discursos extremadamente complicados que, después de escucharlos, te quedas con la cara de la Sarita Montiel cuando decía aquello de: "¿Pero qué invento es éste?".
Al final todo se resume en que la verdad con humor entra mejor...

Hache_Romero dijo...

Anónimo no sabes tú bien cuanta razón tienes. Lo que necesitamos ahora es que aquellos que eligen nuestros designios lo hagan con algo de competencia, pero sobre todo, con un poco de alegría y una carcajada de vez en cuando.

Besos y abrazos