sábado, 18 de octubre de 2008

"Hache se escribe con Hache" ha recibido visitas desde 21 países y 38 ciudades

Confirmado. La cantidad de gente aburrida que navega por internet es impredecible. Así lo expresan los datos que Google Analytics me ha facilitado sobre el tráfico de visitas que ha recibido Hache se escribe con Hache, desde que echara a andar -renqueante, eso sí- el pasado 28 de agosto. Desde esa fecha se han producido más de 400 visitas -no todas contabilizadas según reconoce el software- con un total de 156 visitantes únicos (cada uno de ellos identificado por una ip). Lo curioso del caso viene a renglón seguido. No me pidáis ni cómo ni por qué, pero las páginas de esta bitácora modesta y molesta, a partes iguales, han sido consultadas por internautas procedentes de países tan remotos como Indonesia, Tailandia, Qatar o Australia. Tenemos colegas de lectura de todos los continentes (ver gráfico adjunto) a excepcción del africano por motivos aparentemente evidentes. Ocho americanos y cinco asiáticos siguen de lejos a los casi 150 europeos que han llegado hasta esta URL. Mención a parte merecen las ciudades de orígen de esas mismas visitas (ver segundo gráfico adjunto). Montevideo, Bogotá, Midvale (EE.UU) o Cartagena de Indias en América; Berlín, Maastricht, Londres, Lisboa, Roma, Atenas o Milán en Europa, son algunas de las ciudades que han conectado alguna vez con Hache se escribe con Hache. Para el que quiera profundizar en los datos -y también en su aburrimiento-, os adjunto las dos gráficas que cuentan con los mapas descriptivos de las visitas organizadas por países y ciudades de procedencia.
Feliz lectura y próspera cabezadita.

Cita postuaria: "Las estadísticas me procuden la misma impresión que las minifaldas: muestran lo atractivo, ocultan lo vital" (Doris Band).

PD: OS RECUERDO QUE AL FINAL DE CADA ENTRADA O POST, ALLÍ DONDE DICE "COMENTARIOS" , PODÉIS DEJAR VUESTRAS OPINIONES. NO ES NECESARIO REGISTRARSE, NI ACREDITAR EL GRUPO SANGUÍNEO, NI NADA POR EL ESTILO. SI PARTICIPÁIS, OS TENDRÉ EN MIS ORACIONES...

7 comentarios:

Sara Kbello dijo...

Jolines H, la verdad que es super curioso ver la inmensidad de internet en este sentido!! y mi más sincera enhorabuena por el gran numero de visitas, y de tan dispares sitios!
Supongo que son la gasolina, para que sigas escribiendo y contándonos lo que pasa por tu loca azoteaa!!
Con tooo mi cariño
Tu seguidora
Sara

Aina Rabassa dijo...

H, síguenos deleitando con todas esas anégdotas y cosas que rondan tú mente, nosotros te seguimos y nos gusta leerte.
Un abrazo!
Aina Rabassa.

H dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestro apoyo altruista e incondicional (por cierto, recordadme de nuevo vuestro número de cuenta, please...). La verdad es que cuando algo te gusta, te cuesta poco dedicarle un ratito de tu tiempo libre. Ahora sólo falta que consiga ocupar una parte del vuestro, aunque sea el previo a la conciliación del sueño, tan necesitado por todos.

Ya veréis, al final os recetarán http://hacheseescribeconhache.blogspot.com por prescripción médica.

Besos y abrazos, "mis-ladys".

Anónimo dijo...

H, no hay nada como montar un blog para tener una gran lista de seguidoras.... habrá que pensarlo...
Enhorabuena, ahora en serio!

Uno de los masones..

H dijo...

Gracias "marilyn masón"... Creo reconocer ese deje.

Tus palabras son gratamente recibidas.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

H: Impresionante acogida de tu blog. Está claro que por las visitas a nivel mundial que estás recibiendo, indica que no dejas indiferente a nadie. Te estás globalizando macho!!!!!

Enhorabuena y ánimo.

Otro masón fundacional de ágapes campestrestres.

H dijo...

Gracias masones anónimos. La próxima vez dejad una firmita que no os deportarán a Guantánamo...