lunes, 27 de septiembre de 2010

(NO) Nos borramos

Actualización 28/09/10: NO nos borramos. Después de poner de manifiesto la situación, he recibido un twitteo de Bitacoras.com en el que me confirman que han subsanado el error: "bitacoras Héctor, desde el viernes no es necesario tener actividad previa en la plataforma para votar. Saludos". Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer a la gente de Bitacoras.com su amabilidad y celeridad a la hora solventar los problemas técnicos que os impedían votar a este blog en los Premios Bitacoras.com 2010

Ahora SÍ que ya podéis cursar vuestra votación para Hache se escribe con Hache, siempre y cuando no lo hayáis meditado lo suficiente como para poner pies en polvorosa. Seguidamente os repetimos el procedimiento a seguir:

Para votarnos es muy sencillo: pincháis sobre el banner que se encuentra en la parte superior derecha del blog y después de un rápido registro elegís Hache se escribe con Hache en la categoría/as que prefiráis. 


Nuestro más sincero agradecimiento por este gesto de extrema solidaridad para con nuestro blog. A golpe de pendantería os dejamos por ahora... 
 

Después de recibir innumerables quejas de nuestro(s) lector(es) ante la imposibilidad de votar a esta humilde bitácora en los Premios Bitacoras.com 2010 -una vez registrados como marca el procedimiento-, nos vemos en la obligación de suspender nuestra modesta candidatura.
Intentamos subsanar el problema contactando con la organización de Bitacoras.com y se nos comunicó que "si los usuarios no estaban registrados en su plataforma tiempo atrás carecían de derecho a ejercer su voto".  Les explicamos que eso no era lo que especificaba su metodología de votación, como se demuestra a continuación:

¿Qué necesito para poder votar?

Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2010 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. También te ofrecemos la oportunidad de loguearte a través e tu cuenta Facebook o Twitter.

Con el fin de asegurar la máxima seguridad y transparencia del certamen, nuestro sistema detecta usuarios fraudulentos creados con el único fin de alterar el proceso normal de las votaciones, baneándolos e impidiendo su participación.
Valídate en el sistema o crea un nuevo usuario para empezar a votar... [Leer metodología completa

Intentando aclararles que algunos de los que pretenden sin éxito votarnos son lectores habituales de Hache se escribe con Hache, que comentan el blog en las diferentes plataformas y por lo tanto parece gustarles, más o menos, este chiringuito online (el masoquismo es una opción como otra cualquiera). Les indicamos que nos han comunicado que han tratado de registrarse como se detalla en su metodología pero no se les permite votar.

Ante tal situación nos hemos visto obligados a borrarnos del concurso. Rogamos a todos aquellos lectores que se atrevieron a votarnos sin conseguirlo que disculpen las molestias causadas, recordándoles aquella expresión tan recurrente: "por problemas ajenos a la organización bla, bla, bla...".

Nos leemos.

4 comentarios:

Aneralia dijo...

Ahora si estas votado. Besos de miel...

Len Collins dijo...

Mismamente.

H_Romero dijo...

No quepo en mí. Siempre vuestro... ahora más que nunca.

Anónimo dijo...

un abrazo crack ;)