lunes, 1 de diciembre de 2008

Hache se escribe con Hache, elegido blog del día

Estamos de enhorabuena. Este libro de ruta inexacto y pretencioso a partes desiguales, que muchos de vosotros tenéis el privilegio de no leer e incluso desconocer, ha sido elegido hoy, día 1 de diciembre de 2008, "blog del día" por la el blog de idéntico nombre: Blogdeldia.org. Esta bitácora, en una iniciativa que los modestos como yo agradecemos mucho, se dedica a seleccionar un blog destacado cada día según diferentes criterios de valoración como el contenido, la participación, el diseño, etc.

Para acompañar dicha nominación han reproducido una breve entrevista que podéis encontrar fácilmente al pinchando aquí. Aquellos más perezosos u ocupados podréis acceder a la elección-entrevista desde el mismo enlace, pero esta vez descendiendo hasta localizar la entrada del blog del día correspondiente al 1 de diciembre.

Gracias pues a la gente de Blodeldia.org y, como no, gracias también a todos los que habéis pasado hasta la fecha por Hache se escribe con Hache -incluso tú que blasfemaste tras visitarme-, porque una pequeña parte de este humilde reconocimiento os corresponde a cada uno de vosotros. Conviene reiterarlo: una pe-que-ña parte; el resto es todo mérito mío porque el tiempo lo he puesto yo y la rigurosa selección de temas -vía moneda al aire a cara o cruz- también.

Besos y abrazos para tod@s.

Cita postuaria: "La proeza no consiste en llegar a la cima sino que al estar ahí puedas ver a los demas de tu tamaño." (José G. Berlanga)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Hache!!! Sigue compartiendo con nosotros todas esas historias e ideas que se agradecen las sonrisas que despiertan.
Un abrazo

H dijo...

Muchas gracias anónimo muy familiar.

Para servirle.

Besos y abrazos

Haruki de la Mancha dijo...

Un poquito de autoestima por via parenteral siempre viene bien, enhorabuena H.
Siguiente paso ¿el programa de Buenafuente?

H dijo...

Un oruko verde para Haruki! Siempre supe que con tu cante y con mi pluma seríamos invencibles... Lástima que no nos admitan en ninguna competición.

Ve con Dios, si no tiene inconveniente, claro.

Roberto dijo...

Enhorabuena, Héctor. Aunque no haya pretensiones, a nadie le amarga un dulce.

Un abrazo

H dijo...

Gracias Roberto. No sabía que le dabas al blogging y también te felicito. Tienes un estilo irónico que tiene su punto. Supongo que una vez arrancamos, no conviene parar (creo que lo leí en el kam...)

Un abrazo