jueves, 16 de abril de 2009

¿Ocurrirá lo mismo que con Paul Potts?

¿Os acordáis de Paul Potts, aquel concursante del "Tienes Talento" británico que asombró al mundo con sus cualidades vocales? Pues ya tiene versión femenina y se llama Susan Boyle. Dadle al play.


Vía Alt1040

Ahora cabe preguntarse si lo que acabó convirtiéndose en un fenómeno de masas gracias al marketing 2.0 y la red en el caso de Paul Pots, puede volver a reproducirse esta vez o existe una saturación en el mercado mediático de este tipo de productos del estilo "hecho a sí mismos", "héroe anónimo"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es el 3er email que me llega con este caso ... seguro que ha dado ya la vuelta al mundo !!! es espectacular, aver si la ponen guapa !! y rompe moldes como Paul pots !!
Un besote Negret ! - Sara -

Rebeca dijo...

La verdad es que a todos se nos da bien juzgar por las apariencias...lo que es increíble es como una voz puede cambiar toda la percepción sobre una persona, para bien y para mal... Si no acordaros de Cameron Díaz cantando en "La boda de mi mejor amigo"!!!!

BlackJack dijo...

Lo que yo me pregunto, es el por qué de las caras raras de los del jurado y del público. ¿Acaso es obligatorio ser un bellezón para cantar bien?

¡Que asco de gente!

Hache_Romero dijo...

Razón llevas Black. Quizá al aflorar tantos frikis por todos estos programas los prejuicios campan a sus anchas. De todas formas, estamos en lo de siempre: qué es realidad y qué ficción. No me fío un pelo de nada que pueda ser susceptible de haber pasado un proceso de postproducción. El tiempo dirá...