Es increíble a los límites que está llegando la capacidad humana! y los materiales que lo permiten!!!!
No sé si habréis notado la confianza que hay que tener para dejarse caer de espaldas en la cama elástica desde la altura. Para hacerse una idea remota probad a dejaros caer de espaldas estando de pie sobre el suelo y que os coja alguien (de confianza) situado detrás pasando sus brazos por los vuestros: a-co-jo-na.
Esta bitácora pretende ser un lugar de encuentro para el diálogo en el que, como en todos los ámbitos de esta vida, siempre tiene razón el que manda, que en el caso que nos ocupa, es este servidor de ustedes. Si aún así persistís en vuestro empeño masoquista, aquí encontraréis comentarios sobre actualidad, comunicación, curiosidades, reflexiones y otras hierbas desde Mallorca, que podréis completar, matizar y desmontar con vuestros comentarios. En fin, periodismo de a pie para lectores callejeros.
5 comentarios:
Yo al segundo salto ya he perdido el norte... que barbaridad!
Es tremendo. Sin palabras. Verlo en directo debe ser toda una experiencia.
Es increíble a los límites que está llegando la capacidad humana! y los materiales que lo permiten!!!!
No sé si habréis notado la confianza que hay que tener para dejarse caer de espaldas en la cama elástica desde la altura.
Para hacerse una idea remota probad a dejaros caer de espaldas estando de pie sobre el suelo y que os coja alguien (de confianza) situado detrás pasando sus brazos por los vuestros: a-co-jo-na.
Por cierto, esto no me lo pierdoooooo en directo!!!!!
La capacidad de superación no se detiene. Conseguir esa autoconfianza gracias, entre otras cosas, a un entrenamiento tan exigente es la clave.
Tú que puedes, no te lo pierdas.
Publicar un comentario