miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tú me dirás lo que leo

He decidido ponerme en vuestras manos. Lo sé, ingenuo de mí. La idea es fácil, veréis. Tengo intención de reanudar mis costumbres lectoras en breve -entendamos breve en su más amplio concepto- y he decidido poneros deberes. Tengo tres posibles tentativas y he pensado (controvertido verbo) que con vuestros juicios y opiniones podré decidirme por la candidautra más votada.

Veamos entonces. La cosa discurriría entre:
  • Tokio blues, de Haruki Murakami. Recomendado por los terapeutas de mis terapeutas de cabecera entre divanes, fogones, zumo de cebada y caldos de La Mancha. Vamos, todo un taco mexicano de armas tomar.
Espero vuestras opiniones en el caso de que ya haya pasado por vuestras manos alguno de estos libros, o quizá vuestras preferencias en el supuesto de que sólo baséis vuestros argumentos en intuiciones, recomendaciones de terceros o en la lectura de críticas varias al respecto. Pensad que estoy en vuestras manos.

Porque no todo en esta vida son obligaciones, os dejo con una canción cuyo título sería muy de Murakami...

3 comentarios:

Haruki de la Mancha dijo...

En unos dias te lo llevo...que incertidumbre...cual te llevaré?

Aneralia dijo...

Querido H,
En estos tiempos en los que el ángel azul de la tristeza sobrevuela nuestras cabezas te recomiendo mi libro "terapeutico": (La Venganza de Don Mendo, de Muñoz Seca)capaz de obtener de mí una risa en los momentos más bajos, pero como sé que no va a colar quizás te animes con otro de mi amigo Perez Reverte: "La sombra del águila", una novela hilarante. Besos de miel.
PD... Carolina solicita más fotos de su primo Bruno.
PD2:..DAN BROWN????...ofuuuuu...

Hache_Romero dijo...

Lamento estropearte el invento. Tokio blues ya está en nuestro hogar. Eso sí, pendiente de lectura.