He decidido ponerme en vuestras manos. Lo sé, ingenuo de mí. La idea es fácil, veréis. Tengo intención de reanudar mis costumbres lectoras en breve -entendamos breve en su más amplio concepto- y he decidido poneros deberes. Tengo tres posibles tentativas y he pensado (controvertido verbo) que con vuestros juicios y opiniones podré decidirme por la candidautra más votada.
Veamos entonces. La cosa discurriría entre:
Porque no todo en esta vida son obligaciones, os dejo con una canción cuyo título sería muy de Murakami...
Veamos entonces. La cosa discurriría entre:
- La conjura de los necios (John Kennedy Toole). Un clásico, premio Pulitzer 1981, recientemente recomendado por un amigo que lo ha leído hasta en tres ocasiones. Eso es devoción y no lo de Lourdes.
- El símbolo perdido, la última novela de Dan Brown. Ya cuenta con su club de fans oficial en Facebook. Aquí podéis leer los dos primeros capítulos.
- Tokio blues, de Haruki Murakami. Recomendado por los terapeutas de mis terapeutas de cabecera entre divanes, fogones, zumo de cebada y caldos de La Mancha. Vamos, todo un taco mexicano de armas tomar.
Porque no todo en esta vida son obligaciones, os dejo con una canción cuyo título sería muy de Murakami...
3 comentarios:
En unos dias te lo llevo...que incertidumbre...cual te llevaré?
Querido H,
En estos tiempos en los que el ángel azul de la tristeza sobrevuela nuestras cabezas te recomiendo mi libro "terapeutico": (La Venganza de Don Mendo, de Muñoz Seca)capaz de obtener de mí una risa en los momentos más bajos, pero como sé que no va a colar quizás te animes con otro de mi amigo Perez Reverte: "La sombra del águila", una novela hilarante. Besos de miel.
PD... Carolina solicita más fotos de su primo Bruno.
PD2:..DAN BROWN????...ofuuuuu...
Lamento estropearte el invento. Tokio blues ya está en nuestro hogar. Eso sí, pendiente de lectura.
Publicar un comentario