sábado, 3 de abril de 2010

Mi abuelo Pep Romero (II)

En la entrada anterior sobre mi abuelo Pep quedó pendiente, entre otras cosas, una recopilación de fotos y documentos que ilustran parte de esos momentos de su vida. Con ellos os dejo:

Mi abuelo, el primero por la izquierda, en un acto en Na Burguesa con el alcalde de Palma de la época.


Artículo del Última Hora sobre la apertura de la sala de fiestas El Caimán.


 
Mis abuelos bailando en la pista de la sala de fiestas Saint-Tropez de la que mi abuelo Pep era el gerente. 


 

Mis abuelos (en primer plano) en la terraza del Saint-Tropez.


Documento oficial con el logo de la sala de fiestas Saint-Tropez.

2 comentarios:

murray dijo...

que pasa hache? no opina nadie o que??
me gusta ver que tu abuelo, se movia, hombre de buenos vinculos por lo que veo!!!
saludos
ps: todo un dandy!!

Hache_Romero dijo...

Tu sabes bien como actúa un Romero. Un placer tenerte por aquí.