Para cambiar de tercio os propongo que visionéis este interesante y cachondo experimento de la gente de Heineken. Aprovechando el partido que disputaron el Real Madrid y el AC Milan hace algunos meses promovieron un evento paralelo con "truco", a base de música clásica y poesía, en el que se vieron inmersos aficionados milanistas por intermediación de sus parejas, jefes, amigos... quienes cumplieron sus roles a la perfección. Un ejemplo de márketing, comunicación, y quizá de amor. Júzgalo tú mismo. [+ en Comunicación se llama juego]
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Crees que el resultado hubiera sido el mismo en Inglaterra?
Tu lo hubieras cambiado?
Probamos con algún partido del mundial?
En Inglaterra no hubiera ocurrido lo mismo... el verde hubiera sido substituido por el negro de una pinta de Guinness.
Hablando en serio amigo Haruki, aún a riesgo de torpedear mis principios (ya sabes Harpo que si no te gustan tengo otros) desde este lado de la trinchera soy capaz de saltarme el régimen deportivo por el motivo más insospechado que te puedas imaginar. Y aprovecho para exteriorizar un pálpito: esta enfermedad pronto será una epidemia, "mou" tengo duda alguna...
Hecho. El Togo-Jamaica puede esperar...
Publicar un comentario